Loops and coffee tu elección más inteligente - Loops & Coffee

Lo primero que nuestros clientes remarcan sobre Loops and coffee, es la calidad de nuestras rosquillas y milshakes. Ya que todos los días se hacen nuestros loops de manera artesana y nuestros milshake de frutas, contienen ingredientes completamente naturales.

A parte de esto, la gran variedad de productos hechos día a día llenos de calidad para todo gusto de paladares. Dentro de nuestra Franquicia de coffee shops, podrás encontrar productos como tartas caseras, postres dulces, un sinfín de cafés en grano de la más selecta calidad y Bagels rellenos a tu elección para los paladares más salados. 

¿Qué nos hace únicos a Loops and coffee?

Lo que nos hace únicos, es el hecho de que no somos un coffee shop cualquiera. Es un lugar de reunión con amigos, familia, compañeros de trabajo. Donde compartir momentos únicos que recordar o disfrutar de un respiro tomando una buena taza de café con la mejor compañía. 

El encanto añadido que  aportamos es nuestro  diseño interior con materiales de última calidad especialmente elegido  para sumergirte en un espacio de desconexión y disfrute. Perfecto para los amantes del café los zumos naturales y el buen gusto. 

¿Qué ofrecemos en Loops and coffee?

Lo que ofrecemos es un servicio único y exclusivo. Siendo su referente principal una imagen de marca consolidada y fuerte con un producto y un servicio de calidad exquisita. 

En nuestros coffee shops todo es diseñado para ofrecer a cada persona que llega a nuestros establecimientos una experiencia única. Siendo lo que nos diferencia y nos hace destacar respecto de la competencia. 

Por eso, desde Loops and coffee, queremos que nuestra filosofía de calidad de producto y disfrutar del entorno en que se está, sea un ejemplo a seguir por eso nos esforzamos al máximo por que cada una de nuestras franquicias triunfe y tenga éxito. 

5 pasos para mejorar tu coffee shop

Dentro de cualquier coffee shop, es muy recomendable seguir unas reglas de calidad y gestión del negocio. Desde loops and coffee queremos compartirla contigo:

  1. El cliente siempre es lo primero: las personas que vienen a nuestros coffee shop son una prioridad para nosotros por eso, siempre nos preocupamos por darles un trato amable y hacerles los protagonistas de cada día
  2. Productos de calidad: Tener un producto de calidad siempre es imprescindible para que nuestros clientes repitan
  3. Productos artesanos: apostando por la calidad desde Loops and coffee apostamos por hacer los productos día a día para así poder ofrecer el mejor sabor posible además están hecho a mano
  4. La calidad del café en grano: tenemos una gran variedad de café todos ellos en grano para que puedas exprimir todo su sabor, todo un lujo para los #cafelovers
  5. Apto para paladares de todos los gustos: A parte de rosquillas americanas también servimos, deliciosos bagels salados y zumos con fruta natural recién exprimida ideal para todos aquellos amantes de la comida saludable.

¿ Y tú formas ya parte de la familia Loops and coffee?

Anímate a navegar por nuestro Instagram para descubrir nuestra comunidad.