¿Cómo preparar sándwiches originales? - Loops & Coffee

Hacer sándwiches originales tiene tanto que ver con los ingredientes que usas como con la forma en que los rebanas, apilas y untas. Hacer sándwiches es una verdadera habilidad para la vida.

Puede alegrar un almuerzo de escritorio, hacer amigos, tal vez incluso ganar enemigos. Pero, ¿cuándo fue la última vez que viste una receta de sándwich en un libro de cocina?

Principios básicos para elaborar los mejores sándwiches originales

sándwiches originales ingredientes

Unos sándwiches originales puede prepararse casi con cualquier cosa que se te ocurra. A decir verdad, no existe una regla que defina cómo se debe preparar o qué ingredientes necesita incluir. Es posible comer un sándwich caliente, frío, tostado o dulce sin ningún problema. 

La originalidad de este platillo rápido, depende de muchos aspectos. Algunos de los más importantes los destacamos a continuación.

El tipo de pan

Si bien es cierto que el pan de molde es el más usado cuando se trata de un sándwich, no es el único que puedes usar. En la actualidad, puedes optar por algo más saludable e incluso más práctico como el pan de avena o cualquier otra opción casera. 

Forma de los sándwiches originales

Si el tipo de pan puede hacer que tus sándwiches originales sean los preferidos en casa. La creatividad juega un papel importante. Cuando hay pequeños en el hogar o se trata de una ocasión novedosa, puedes optar por darle forma al sándwich.

Actualmente, muchas personas hacen emparedados con forma de animales, letras, números y hasta sándwich tipo roll de sushi.

El relleno del sándwich

Sin duda alguna, esta es la mejor parte. Tienes la libertad de empezar por rellenos básicos como el jamón o el queso. Ahora bien, como estás buscando originalidad puedes pasearte por otras opciones como los sándwiches originales cubanos que incluye carne de lomo de cerdo.

Otra idea original podría ser la inclusión de verduras a la parrilla, aceitunas, ensalada, pollo, higos, piñones. Realmente, la variedad de opciones cuando se trata de preparar unos sándwiches originales únicos son muchas y no existen límites para ello.

Conclusión sobre los sándwiches originales

Independientemente de lo que tengas en mente, puedes ser libre de preparar tu sándwich como desees. No hay ninguna norma específica para elaborar un buen emparedado. En tal sentido, es simple abrir tu mente y darle paso a toda la creatividad posible para hacer una versión única y original con la cual encantar a todos.

Conoce más sobre nuestras franquicia aquí :